Mamá me da la teta
Cuando tenía unos 10 años de edad, volvía de un paseo en auto con mis padres y parados en un semáforo cerca del Planetario aparecieron unos niños pequeños de mi edad o un poco menos, pidiendo dinero. Mi padre les dió unas monedas y seguimos camino a casa. Pero esa escena quedó en mí, me impactó. Recuerdo que pensé: de grande quiero ser millonaria para así poder ayudarlos… Al crecer me di cuenta que no es cuestión de dinero, mucha gente lo tiene y no hace nada bueno con éste, lo que tiene real valor es estar comprometido y decidido a construir una sociedad más justa, más inclusiva, una sociedad que brinde posibilidades de desarrollo para todxs.
Al ser madre hace unos años me conecté con ese sueño de niña, el de querer un mundo mejor. Y así nace “Mamá me da la Teta®”, un emprendimiento donde promovemos la inclusión y transformación social, así como el cuidado del medio ambiente.
Nos dedicamos a la confección de ropa para recién nacidos, especializándonos en bebés prematuros. Nuestros diseños fueron pensados con detalles para facilitar su uso dentro de la internación neonatal.
En el circuito de realización de nuestros productos involucramos a familias de bajos recursos económicos y en situación de vulnerabilidad social y a personas con discapacidad. En el diseño de nuestro packaging y tarjetería utilizamos papeles y cartones reciclados.
Para llevar el emprendimiento adelante, formamos alianzas con talleres, ONGs y asociaciones que se desarrollan en temáticas de inclusión laboral. Trabajamos con: Fundación Media Pila, La Cortesana, Taller San Lorenzo -centro formativo y recreativo para jóvenes con discapacidad-, Desprejuiciades, entre otros.
Creemos en las transformaciones sociales.
Entendemos los diversos problemas que existen en nuestra sociedad, pero creemos que cada unx de nosotrxs tiene el poder de contribuir con sus acciones y decisiones cotidianas para producir el cambio.
En nuestras manos está la posibilidad de generar un futuro más justo e inclusivo.
Buscamos crecer, porque creciendo podemos generar nuevas alianzas, y esto se traduce en más trabajo digno, mayor autonomía económica-social, en INCLUSIÓN.
Eligiéndonos estás influyendo positivamente en la vida de mucha gente y también en la tuya. ¡Gracias!